Hasta el 13 de mayo se recibirán solicitudes para realizar taller de inducción del servicio comunitario

Hasta el 13 de mayo se podrá llenar la solicitud de cupo para participar en el taller de inducción del servicio comunitario que se realizará haciendo uso de las Tecnologías Digitales Disponibles (TDD).

El Programa de Servicio Comunitario informó que la solicitud debe hacerse completando este formulario. Luego de enviarlo, se debe esperar la aceptaciónpor vía electrónica desde los correos coord-psc@usb.ve para los estudiantes de la Sede Sartenejas, y desde el correo psc-sl@usb.ve para los estudiantes de la Sede Litoral

El taller de inducción es el primer requisito que debe cumplir el estudiante para realizar el servicio comunitario. Pueden participar los estudiantes que para el trimestre enero-marzo de 2021 tengan aprobado por lo menos el 50% de los créditos de su carrera y deseen inscribir y realizar el proyecto de servicio comunitario durante 2021.

Es un requisito indispensable para inscribir el proyecto a partir del trimestre abril – julio 2021. En el taller se dará la información necesaria para proponer o sumarse a alguno de los proyectos actualmente activos en la USB, así como para establecer estrategias para su ejecución y posterior culminación satisfactoria.