Estudiantes se organizan para hacer labores de mantenimiento

Un grupo de estudiantes se está organizando para realizar jornadas voluntarias de mantenimiento en la USB los jueves y viernes de las semanas flexibles del confinamiento.

La Dirección de Planta Física informó que los estudiantes se organizarán por grupos. Luego acordarán las fechas con el equipo de esta dirección que apoyará con la logística y las herramientas.

Las personas que quieran unirse a esta iniciativa deben llenar este formulario (si tiene USBid) o este (nuevo ingreso, egresados, otros).

4 comentarios

1. Saludos. Necesito ponerme en contacto con los organizadores de las labores de mantenimiento. No hay acceso al Formulario y eso complica la incorporación inmediata a las labores de apoyo. Yo soy profesora de la USB, del Departamento de Ciencia y Tecnologìa del Comportamiento, tengo una campaña en mis redes sociales llamada “TenemosQueIrALaUniversidad”… Tenemos que unir ideas y esfuerzos.

2. El formulario sí abre, revise su conexión a internet o navegador. De todas maneras, puede contactar al grupo de estudiantes a través de Twitter @unamanoporlausb

3. Buenas tardes, este es cierto lo que dice la profesora, cuento con buena conexión y pasa lo mismo me dice que necesito permiso. Soy un estudiante de la nueva cohorte 2020 y quiero formar parte de este labor pero sigue pasando lo mismo no abre y además pedí un permiso