Se cumplen 47 años de la primera promoción de la USB

La sección Documento del Mes del Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB), correspondiente a julio, está dedicada a los 47 años de la primera promoción de la Universidad Simón Bolívar, el 19 de julio de 1974.

De esta primera promoción egresaron 89 profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Matemáticas y Licenciatura en Química.

Como parte de los actos de esta primera graduación de pregrado, el Consejo Directivo acordó colocar en la Casa del Rectorado una placa conmemorativa al decreto de creación de esta Universidad durante el gobierno del Presidente Raúl Leoni. Así mismo, conferir el Doctorado Honoris Causa al Presidente Rafael Caldera, para conmemorar que bajo su gobierno fue inaugurada la Universidad.

El Documento del Mes completo, con fotografías, está publicado aquí.