Aeusb realizará Asamblea y conferencias Emprendiendo e innovando globalmente el próximo sábado

En el marco de la celebración del Día del Egresado, la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb) realizará el sábado 24 de julio, a partir de las 10:00 am, la Asamblea General Extraordinaria para la aprobación de la Reforma de Estatutos y el Ciclo de Conferencias Egresados USB: Emprendiendo e innovando globalmente.

Las conferencias serán a partir de las 11:00 am, con la participación de los egresados William Nazaret, Chairman de Winaventures, con la conferencia Innovación tecnológica: ¿nuevos tiempos y nuevas capacidades? La visión empresarial; José Sucre, CFO de Yummy de Venezuela, con la conferencia Emprendiendo e innovando en pandemia: el caso Yummy. La visión de la generación milennial; y Mariella Azzato, Vicerrectora Administrativa encargada de la USB, quien hablará de Innovación educativa: ¿Qué desafíos enfrenta y hacia que modelos se dirige la Educación Superior? La visión académica e institucional.

Posteriormente, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Para participar en ambas actividades es necesario registrarse a través de este enlace.

El Día del Egresado de la USB se celebra el 19 de julio en conmemoración del primer acto de graduación de la Universidad Simón Bolívar.