Hasta el 31 de julio se podrá hacer la actualización anual de la declaración jurada de patrimonio

Hasta el 31 de julio será la campaña de actualización de la declaración jurada de patrimonio a través de la página de la Contraloría General de la República.

Los funcionarios que deben cumplir con este proceso son autoridades universitarias, directores académicos y administrativos, decanos, jefes de departamentos académicos y administrativos, coordinadores y jefes de unidades  académicas y administrativas, junta directiva de los gremios. Igualmente, todos aquellos que cumplen funciones de adjuntos, asesores, asistentes de autoridades y de directores académicos y administrativos, así como el personal secretarial de los despachos de las autoridades, director y subdirecciones de la sede del Litoral y todo aquel cuya designación haya sido conocida en el Consejo Directivo para cualquier otro nivel gerencial.

En la página web de la Dirección de Gestión del Capital Humano  se encuentra el listado de altos funcionarios de la USB que están pendientes por declarar.

Una vez que se obtenga el certificado electrónico, se deberá enviar a los correos joshyrosanchez@usb.ve y rachirino@usb.ve con copia a dep-inf@usb.ve para incorporarlo al expediente personal, a los fines de cumplir con el artículo 26 de la Ley Contra la Corrupción.

La Dirección instó a realizar la declaración en el tiempo previsto para evitar las sanciones contempladas en el artículo 33 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N.° 6.155 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014.

Después del 31 de julio el sistema quedará inactivo y ya no habrá oportunidad para hacer la declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *