CNU designó Rector y Vicerrectores interinos de la Universidad Simón Bolívar

El Consejo Nacional de Universidades (CNU), en sesión extraordinaria celebrada el jueves 16 de septiembre, designó como rector interino al profesor Jorge Stephany, como vicerrector académico interino al profesor Víctor Theoktisto y como vicerrector administrativo interino al profesor José Vicente Hernández.

El secretario encargado Héctor Herrera informó que en la sesión se declaró formalmente la falta absoluta del Rector, por fallecimiento del titular del cargo, y por recomendación de la Consultoría Jurídica del CNU, el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, informó que se designarían al Rector y los Vicerrectores Académico y Administrativo.

En tal sentido, se realizó la votación en la que salvaron el voto la UCV, ULA, Unexpo, LUZ, UDO y Ucla. Luego, los profesores fueron juramentados quedando ya en ejercicio de sus cargos y funciones.