Establecidos requisitos para ingresar a las sedes de la USB

El Vicerrectorado Administrativo informó que, de acuerdo con el reciente comunicado de las Autoridades Rectorales sobre la incorporación a actividades presenciales, para el ingreso a las sedes de la USB la Dirección de Seguridad Integral solicitará a los miembros de la comunidad universitaria: la identificación personal e institucional y la tarjeta de vacunación contra la covid-19.

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Buenos dias mi hijo es bachiller y tiene 17 años hasta el 3 de junio 2022 , la vacuna no aplica en esa edad ….por favor como se debe manejar la obligatoriedad de la vacuna para la presencial teniendo en cuenta que es una medida de gran importancia para la prevención y multiplicación del virus? Gracias espero sugerencias

  2. Buenas tardes, soy menor de edad y aún no he podido vacunarne. Tengo que formalizar la inscripción ya que salí seleccionado por la Opsu.

  3. El comunicado de las Autoridades es un llamado al personal a que se reincorpore, aún no hay llamado a clases presenciales. El trimestre septiembre – diciembre (que termina en enero) se dictará a distancia. Una vez que el Consejo Directivo decida cuándo llamar a clases presenciales, determinará igualmente las condiciones en que debe darse ese regreso a las aulas.

  4. El Consejo Directivo de la USB establecerá las condiciones de ingreso para realizar el proceso de inscripción de los aspirantes asignados por Opsu en 2021 (aún no hay fecha definida).
    Esté pendiente a partir de la segunda quincena de octubre cuando se dará la información sobre el procedimiento de inscripción a través de Dace: http://www.dace.usb.ve

Los comentarios están cerrados.