Equipo uesebista compite en el Mundial de Programación

El equipo de programación competitiva de la USB, conformado por Marcos Lerones, Neil Villamizar y Jesús de Aguiar, está participando en la final del Mundial de Programación Competitiva de la ACM-ICPC (Association for Computing Machinery – International Collegiate Programming Contest) que se está realizando en Moscú, Rusia, hasta el 6 de octubre.

A esta competencia de problemas algorítmicos clasificaron 171 equipos de universidades de todo el mundo; por América Latina hay representación de 25 universidades.

Los equipos clasificados tuvieron que pasar dos fases, la nacional y la regional, para avanzar a la final en Rusia.

El equipo de la USB tiene como entrenador a Augusto Hidalgo Bravo.

Para seguir el desarrollo de la competencia en vivo ingrese aquí.