Publicado cronograma de servicio comunitario del trimestre septiembre-diciembre

Fue publicado el cronograma de actividades administrativas del servicio comunitario del trimestre septiembre – diciembre que incluye actividades para la inscripción, ejecución y validación del informe del proyecto realizado.

El Programa de Servicio Comunitario informó que los informes de los proyectos inscritos en el período abril – julio de 2021, previamente aprobados por los tutores, serán recibidos en el actual trimestre en la semana 3 y en las semanas 10 y 11. Los estudiantes deben solicitar información para la entrega de los informes a coord-psc@usb.ve o psc-sl@usb.ve.

Los estudiantes que inscribieron el servicio comunitario en el pasado trimestre y aún no lo han terminado, tienen oportunidad para entregarlos hasta junio de 2022.

Igualmente, quienes desean inscribir su proyecto este trimestre iniciarán su proceso en la semana 4.

En este documento están publicados el cronograma y los pasos a seguir para la inscripción del proyecto de servicio comunitario.