Conversarán sobre los estudios de postgrado en el extranjero

La Sociedad Geofísica USB, Capítulo Estudiantil SEG, realizará el 6 de noviembre, a las 10:00 am, el foro Postgrado en el extranjero con tres egresados que actualmente realizan estudios de cuarto nivel fuera del país.

Los egresados que compartirán experiencias, información sobre recursos y oportunidades y responderán las preguntas de los participantes son Emilio Darriba, estudiante del Máster (M2) ciencias de la tierra, planetas y ambiente mención Geociencias por la energía Universidad CY Cergy París; María Betania Cedeño, estudiante de la Maestría Petroleum Geosciences IFP School; y María Gabriela Hinojosa, estudiante del Máster in Reservoir Geoscience and Engineering en IFP School.

Registro en este enlace.

Más información.