Carlos González será el invitado de Conexión Funindes hoy a las 6:00 de la tarde

El profesor Carlos González será el invitado de Conexión Funindes, este lunes 15 de noviembre, a las 6:00 pm, para conversar sobre Campus Inteligentes en Venezuela y lo que significa la gestión universitaria en un entorno digital.

También hablará sobre las Tecnologías de Información Geográfica y el convenio firmado entre Funindes-USB y Esri de Venezuela, que permitiría alcanzar el objetivo de convertir a la USB en un centro de educación e investigación en Tecnologías de Información Geográfica de referencia nacional e internacional.

El profesor González es licenciado en Geografía, magíster en Análisis Espacial y Gestión del Territorio, y doctorando en Desarrollo Sustentable. Coordina el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Modelado Ambiental (Lsigma-USB), que atiende demandas de organizaciones públicas y privadas de Venezuela y Latinoamérica.

Conexión Funindes es un programa de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, dedicado a divulgar entrevistas y diálogos con expertos de primera línea sobe temas de interés general, y se transmite por Instagram Live por @funindesusb.