Realizarán operativo especial de emisión de documentos simples

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que los estudiantes activos, inactivos y graduados podrán solicitar, del 22 de noviembre al 3 de diciembre y a través de la taquilla virtual, la emisión de los documentos en la modalidad simple: Informe académico, Constancia de estudios y Constancia de graduado.

Dace dispondrá de dos semanas para la elaboración de los documentos, entre el 6 de y el 17 de diciembre, período que podría extenderse si se presentan imprevistos.

El retiro de los documentos será único y exclusivamente a través del servicio de la Asociación de Egresados de la USB (Aeusb). Se recomienda que los estudiantes esperen a que Dace termine de elaborarlos para comenzar la gestión ante la Aeusb.

En el caso de no solicitar el servicio de la Asociación, los documentos podrán ser retirados por Dace cuando se reinicien las actividades presenciales en la USB.

Más información.