CD conoció informe de la Comisión Covid-19 sobre Liveri Music Festival

En la sesión del Consejo Directivo realizada el 17 de noviembre se conoció el informe de la Comisión Covid-19 USB sobre el Liveri Music Festival que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, en el complejo deportivo de la Universidad.

La Comisión y Evenpro sostuvieron una reunión para conocer los protocolos de bioseguridad que seguirán los organizadores de los conciertos, así como precisar los alcances de los acuerdos firmados entre la USB y la empresa.

Con respecto a las medidas de bioseguridad que ha establecido Evenpro, algunas de estas son: desinfección de los espacios donde se desarrollará el festival, uso obligatorio del tapabocas, tanto por parte del personal que trabaje en el evento como por los asistentes, distribución del público en espacios denominados “corralitos” donde se guarde 1.8 metros de distancia entre las personas.

En cuanto al aforo, que en condiciones normales sería de 21.600 personas, durante el festival estará reducido a 6.632 personas; contarán con el apoyo de Polibaruta para dirigir el tráfico y peatones tanto en sentido Hoyo de la Puerta-USB, como Baruta-USB, habrá control de acceso al campus, entre otras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *