Continúa consulta sobre participación en Elecciones Rectorales

En la página de la Secretaría se mantiene activa la consulta sobre la participación de los cinco sectores de la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, egresados, empleados y obreros) en las elecciones de Autoridades Rectorales.

Esta consulta, en la que puede participar cualquier miembro o exmiembro de la comunidad uesebista y personas que se sientan vinculadas a la USB, no es vinculante y los datos aportados son estrictamente confidenciales. Los resultados servirán de insumo al Consejo Directivo para alcanzar consensos sobre el proceso electoral de renovación de Autoridades Rectorales.

La iniciativa se basa en la propuesta realizada en su informe final por la Comisión Ad-Hoc del Consejo Directivo Proceso electoral de renovación de Autoridades, y responde a lo acordado por el Consejo Directivo sobre difundir y promover la discusión sobre la propuesta de la comisión.

El formulario estará disponible aquí hasta el 13 de diciembre de 2021.