La historiografía de Graziano Gasparini: temas y enfoques

La Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (ANIH) y el Instituto de Investigaciones Históricas “Hermann González Oropeza, sj” de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en el marco del convenio ANIH-UCAB y como cierre del Ciclo Graziano Gasparini, ofrecerán la vídeoconferencia “La historiografía de Graziano Gasparini: temas y enfoques”.

Esta actividad estará a cargo de Alfonso Arellano Cárdenas, Doctor en Arquitectura (UCV), MSc. en Historia de la Arquitectura (UCV) y Arquitecto (USB), profesor titular jubilado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, actual profesor invitado de Teoría, Historia e Historiografía de la Arquitectura en pre y posgrado en la USB y UCV y miembro de la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.

La conferencia virtual, que será moderada por Orlando Marín Castañeda, profesor de la USB y Secretario de la Comisión, tendrá lugar vía Zoom el próximo jueves 10 de marzo de 2022 a las 11:00 am, previa inscripción a través este link.