Ministro de Obras Públicas inspeccionó avances de trabajos en USB Sartenejas

En el marco del Plan Universidad Bella, el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y sus entes ejecutantes, Corporación Barrio Nuevo Tricolor, Fundalanavial, VYCSucre, en conjunto con el personal de la USB avanzan en la recuperación del campus.

El rector interino de la Universidad Simón Bolívar, Jorge Stephany, el Director de la Biblioteca, Julio Montenegro, junto con la Directora de Planta Física, Crosbylehyn López, recibieron al Ministro de Obras Públicas, General de División Raúl Paredes.

La visita, realizada ayer jueves 12 de mayo, tuvo como propósito inspeccionar el avance de la primera fase de la intervención que contempla tres metas: La recuperación del eje sureste del campus, con la recolección y despeje de caminerías del parque sur, demarcado vial y sistema de alumbrado de la recta de salida, embellecimiento del portal de salida y mejoras a la caseta de vigilancia, limpieza del cercado perimetral.

Así mismo, se trabaja en la rehabilitación de las áreas deportivas con la recuperación de dos canchas múltiples y de futbolito techada, pintura de brocales y desmalezado en el estacionamiento de los campos deportivos, y rehabilitación y desmalezado del estacionamiento y accesos al edificio de Aulas.

Fotos: Alfredo Terán