| | |

Servicio Comunitario Estudiantil trimestre abril-julio 2022 Sartenejas – Litoral

Cronograma de actividades administrativas para el cumplimiento del Servicio Comunitario (SC) este trimestre abril-julio 2022:

1. Las actividades para la inscripción del SC.

2. Las actividades para la ejecución del SC.

3. Las actividades para la validación del informe del PSC ejecutado.

Los informes de los PSC inscritos en abril-Julio 2021 y Septiembre-Diciembre 2021 previamente aprobados por los tutores serán recibidos hasta el viernes de la semana 6. Los estudiantes que inscribieron abril-julio 2021 es su última oportunidad de cargar el informe de su proyecto, en caso contrario tendrán que inscribir uno nuevo el próximo trimestre. Los estudiantes que inscribieron en Septiembre-Diciembre 2021 tienen hasta enero de 2023 para cargar su informe de SC. Sin ninguna novedad.

Los estudiantes que desean inscribir su PSC este trimestre y que cumplan los requisitos de la Ley, su proceso iniciará en la semana 4 como se explican en las dos láminas finales del cronograma.