Taller de Inducción del Servicio Comunitario

Los estudiantes que tienen aprobado el 50% de los créditos de la carrera y desean inscribir este trimestre e iniciar el proyecto de Servicio Comunitario durante el año 2022, tienen hasta el 21 de junio para llenar la solicitud de asistencia al Taller de Inducción del Servicio Comunitario, como requisito indispensable para la inscripción del proyecto. En el taller se informará la propuesta de los proyectos actualmente activos en la USB, para establecer estrategias de ejecución y posterior culminación satisfactoria.

Enlace para solicitar cupo para asistir al taller: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezYLlqerIMTPmGGLqnBg3hAt_95saY1aJ4BaapIV3SOSb-7A/viewform?usp=sf_link