Se realizó acto de conferimiento de títulos para los nuevos graduados

Este  jueves 07 de julio se efectuó el acto de conferimiento de títulos por parte de los profesores Jorge Stephany Rector, y del Secretario Cristián Puig, el cual consiste en la firma del Decreto Rectoral, de las actas de grado y de los títulos por parte de ambas autoridades.

Esta actividad tuvo lugar en la Sala Colonial de la Casa Rectoral, donde fueron conferidos 233 títulos de los estudiantes que cumplieron con sus respectivos planes de estudios de la Universidad Simón Bolívar en sus respectivas sedes, Sartenejas y Litoral.

En esta ocasión, el grupo de estudiantes está conformado por 32 de postgrado, 138 de pregrado en Sartenejas y 63 de pregrado en el Litoral.

El acto académico de entrega de estos títulos será el miércoles 13 y jueves 14 de julio de 2022,  a las 11:00 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas, en ambos días, siguiendo los protocolos de bioseguridad acordados por las instancias involucradas.

Las unidades encargadas de la logística requerida para cumplir el siguiente paso son: la Direcciones de Asuntos Públicos, Planta Física, Servicios, Seguridad Integral y Admisión y Control de Estudios.