286 trabajadores de la USB recibirán Orden 18 de Julio

El lunes 18 de julio, a las 11:00 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, será el acto de imposición de botones y entrega de diplomas de la Orden 18 de Julio al personal académico, administrativo, técnico y obrero como reconocimiento a sus años de servicios en la Institución.

En esta ocasión recibirán la Orden en su Primera Clase por 20 años de servicios, en Segunda Clase por 15 años de servicios y Tercera Clase por 10 años de servicios. Correspondiente a los años 2020 y 2021 respectivamente.

La Orden 18 de Julio fue establecida por el Consejo Directivo el 3 de julio de 1985 para conmemorar el XVIII Aniversario del decreto de creación de la Universidad que data del 18 de julio de 1967, y “destinada a recompensar méritos distinguidos en años de servicios al personal docente, administrativo, técnico y obrero de la USB”, y se entrega sólo a quienes estén en servicio activo.

Para ver el listado de quienes recibirán la Orden, visite: https://drive.google.com/file/d/1JqdaH5rGC2_ZkCSR1Oqz6jc4aw3IEaxY/view?usp=sharing

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *