|

Defenderán seis proyectos de grado de Arquitectura

La Coordinación de Arquitectura informó que lunes 3 y martes 4 de octubre se realizarán las defensas públicas de seis proyectos de grado a dedicación exclusiva correspondientes al período enero – mayo 2022.

Este lunes defenderán sus proyectos Andrea Algara (Agua, ciudad y vida: estrategias arquitectónicas para el desarrollo del ciclo sostenible del agua en el espacio público); María Nieto y Oscar Nieto (Interfaz campo-ciudad. Hibridación del paisaje urbano-rural en Calabozo, Estado Guárico); y María Laura Heredia (Replanteando el Centro Histórico. Acondicionamiento de espacios intersticiales ubicados en torno a la Avenida Urdaneta, Caracas, Venezuela)-

El martes, a las 8:30 am, Kelly Chacón defenderá el proyecto La ciudad como escenario de las artes. Convergencia entre espacio público, artista y habitante; a las 10 am le corresponderá defender a Verónica Vindigni el proyecto Rehabilitación del espacio público a través del arte plástico; y a las 11:30 am, Jazmín Apaza defenderá el proyecto El espacio público a través del equipamiento urbano. Caso de estudio: Plaza Brión de Chacaíto.

Más información sobre los tutores y jurados de los proyectos, así como los enlaces a las presentaciones asíncronas y a las defensas en este enlace.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *