Presentarán informes finales de pasantías intermedias de Urbanismo

El jueves 6 y viernes 7 de octubre se realizarán las presentaciones finales y públicas de los informes finales de pasantía intermedia de estudiantes de la carrera de Urbanismo.

El jueves, a las 9:00 am en la Sala Morales Tucker, piso 1 del Edificio MEU, Yekarly Martínez presentará el informe Recuperación de espacios públicos: propuesta de diseño urbano en un sector del estado La Guaira. Martínez trabajó con la tutoría académica de la profesora Celina Millán.

También el jueves, a las 10:45 am en la sala de Postgrado del piso 2 de MEU, José Molina, con la tutoría de la profesora Josefina Flórez, presentará el informe Diseño de una red de ciclovías urbanas en la parroquia Catia La Mar y Urimare, estado La Guaira.

El viernes 7 habrá otras dos presentaciones, a partir de las 9:00 am en la Sala Morales Tucker, piso 1 de MEU: Lineamientos de Planificación urbana para una ciudad saludable, caso municipio Los Salias, de Laura Ugas, con la tutoría académica de la profesora Eliana León, y Fundaciones para una Venezuela urbana: cartografía e historia, de Isabella Guzmán, con la tutoría académica de Lorenzo González Casas.

Las presentaciones son públicas y abiertas a la comunidad universitaria.