Biblioteca reanudó servicio de préstamo para estudiantes del Ciclo Básico

La Biblioteca, sede Sartenejas, reanudó la atención al público este lunes con la reactivación del servicio de préstamo de material bibliohemerográfico, sólo con los ejemplares de Libros de Punta que se encuentran en el área de referencia y otros que pueden ser consultados en este enlace.

El horario de atención al público será martes, miércoles y jueves, de 8:30 am a 1:00 pm.

El repositorio a disposición cuenta con las sugerencias y aval de la Coordinación de Ciclo Básico, pues se trata de libros utilizados única y exclusivamente por estudiantes del primer año de las carreras.

Según lo indicado en BIB informa, para tener acceso al servicio de préstamo se debe presentar el carné y usar adecuadamente la mascarilla al momento de ingresar a la Biblioteca. Los nuevos usuarios deben presentar comprobante de inscripción y carné para su registro en el sistema como nuevo ingreso.

La Biblioteca informó que las condiciones de los espacios internos, por ahora, solo permiten el acceso público al área de la planta baja, donde se podrán realizar los préstamos y la devolución de material bibliohemerográfico. Por el momento, el acceso continuará restringido al resto de los espacios.

Servidor principal para consultas adicionales sobre colección en este enlace.