|

Orfeón Universitario realizará jornadas de captación de aspirantes el 11 y 18 de octubre

La Dirección de Cultura informó que los martes 11 y 18 de octubre se realizarán jornadas informativas y de captación de datos para aspirantes a formar parte del Orfeón Universitario Simón Bolívar.

Las personas interesadas deben dirigirse al stand que estará en el Rincón Cultural, ubicado en el área externa del Conjunto de Auditorios, entre las 12:00 m y 1:30 pm para la captación de datos y conocer más sobre este grupo estable dirigido por el maestro Pedro Silva.

Luego de estas jornadas se convocará a las audiciones para seleccionar a los nuevos integrantes.

Más información a través de los correos pedrosilva@usb.ve / saldivia@usb.ve.