Uesebistas ganaron el Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña 2022

Los estudiantes de la Maestría en Literatura Latinoamericana de la Universidad Simón Bolívar, Leonardo Mendoza y Clara de Lima, resultaron ganadores de la VII Edición del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña 2022, informó la Coordinación del Postgrado en Literatura.

Mendoza, con su cuento Escindidos, fue el ganador del premio dirigido a estudiantes universitarios, mientras de Lima, con su relato Cuando las chicharras vuelven, fue la primera finalista.

El jurado del premio, que se ha otorgado de manera ininterrumpida desde 2016, estuvo integrado por los escritores Krina Ber, Héctor Torres y Julieta Omaña. El jurado destacó la alta calidad literaria de los cuentos finalistas.Más información.