Realizarán mantenimiento correctivo al Tanque Norte

La Dirección de Planta Física (DPF) informó que, en el marco del Plan Misión Venezuela Bella, a partir de la primera semana de noviembre se realizará el recalce y mantenimiento general del depósito de almacenamiento de agua Tanque Norte, en la sede de Sartenejas, a fin de corregir el daño estructural que presenta y que se evidenció por la aparición de fisuras y filtraciones. 

El tiempo estimado de ejecución de la obra es de seis semanas, período durante el cual el tanque estará inoperativo. Por esta razón, se han iniciado obras preliminares con la finalidad de interconectar las redes de los sectores Norte y Sur y garantizar el suministro de agua para ambas zonas desde el Tanque Sur. 

Asimismo, considerando la posibilidad de que se generen algunos inconvenientes en la operación del acueducto durante este período, al depender de un solo tanque de almacenamiento, la DPF recomendó a la comunidad universitaria tomar previsiones para reducir el impacto en el desarrollo de las actividades en el campus. “La Dirección de Planta Física tiene pleno conocimiento de las precarias condiciones del acueducto y las instalaciones sanitarias en general, por lo cual enfila sus esfuerzos en reducir las fallas y asimismo tomará algunas medidas de racionamiento para garantizar el mejor manejo del acueducto”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *