Continúan abiertas las preinscripciones para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, un programa intensivo y semipresencial de Funindes-USB y la Universidad Simón Bolívar.

Es el tercer año consecutivo que la Coordinación de Estudios en Gerencia y Economía abre la convocatoria a preinscripciones para este programa diseñado como una alternativa para quienes deseen obtener un título de especialización en un año. Esta cohorte, que solo tendrá doce cupos, comenzará actividades en abril de 2023 en la Torre La Primera, ubicada en El Rosal, Municipio Chacao.

El profesor Roberto Baskin, responsable del postgrado, destacó que en los dos últimos años ha logrado consolidarse como una referencia en el área y ha tenido estudiantes desde el extranjero (Chile, Argentina) y del interior (Carabobo y Aragua). “En la medida en que la economía se dinamiza en Venezuela, empresas como Movistar, Bimbo, Tarbay, Meliá y Laboratorios Leti, tienen personal clave formándose para capitalizar las crecientes oportunidades que se presentan en los diferentes mercados”.

La especialización está dirigida a profesionales universitarios con licenciatura o su equivalente, empresarios, gerentes generales, consultores o profesionales que se desempeñen en el área de mercadeo, tomadores de decisiones y, gracias a su visión innovadora, a ejecutivos que deseen un cambio de carrera.

Se dicta de forma intensiva, combinando clases presenciales cada 15 días (mañana y tarde los sábados) con actividades complementarias desarrolladas por medio de Tecnologías Digitales Disponibles en las semanas intermedias. “El Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo, desde hace algún tiempo se maneja como un PAP, Programa Administrado por Proyecto, lo cual otorgó flexibilidad para presentar al público un postgrado atractivo y viable en la realidad venezolana”.

El curso ofrece especialización en aspectos claves de la gerencia de marketing, investigación de mercados, gestión de productos, comunicación integral y pricing, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de realizar la defensa del Trabajo Especial de Grado desde el exterior.

Más información a través del correo esp-mercadeo@usb.ve / @postgradomercadeousb