Proceso de inscripción de la cohorte 2022 comenzará el 1 de diciembre

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) publicó el procedimiento de inscripción para los aspirantes a conformar la cohorte 2022 de la USB: aquellos que fueron asignados por el Sistema Nacional de Ingreso Opsu 2022 y aquellos que resulten admitidos luego de su participación en el Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (Mece USB), edición 2022.

El primer paso del proceso será el registro web de datos personales, académicos y socioeconómicos que abrirá el 1 de diciembre de 2022 y cerrará el 30 de enero de 2023, y estará disponible en www.dace.usb.ve.

La siguiente etapa será la consignación presencial de recaudos en la sede de la carrera asignada, del 31 de enero al 2 de febrero de 2023, de 8:30 am a 12 m, de acuerdo con la inicial del apellido del aspirante: de la A a la F, el 31 de enero, de la G a la N, el 1 de febrero, y de la O a la Z, el 2 de febrero. 

Asimismo, Dace destacó que la USB aún no tiene fecha estimada para el comienzo de clases de la cohorte 2022. 

La información detallada de los recaudos y lugar de consignación, así como el proceso para la solicitud de diferimiento del cupo, está publicada en www.dace.usb.ve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *