Electos representantes profesorales ante los Consejos Universitarios

La Comisión Electoral de la USB informó los resultados de la votación electrónica realizada el lunes 31 de octubre para elegir los representantes profesorales ante los Consejos Universitarios.

Los representantes electos ante el Consejo Superior Universitario son María Auxiliadora Andrade (Principal), Martín Durán (Principal) y Davna Rodríguez (Suplente), Carolina Guerrero (Principal) y Narciso Pérez (Suplente), y Argenis Monroy Hernández (Principal).

Como representantes ante el Consejo Directivo Universitario resultaron electos  José Luis González Galarza (Principal) y Hernán Castillo (Suplente), Neil Martínez (Principal) y Redescal Uzcátegui (Suplente).

Para el Consejo Académico resultaron electos, por la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Yudey Rodríguez (Principal) y Loraine Giraud (Suplente), por la División de Ciencias Físicas y Matemáticas, Isandra Ángel (Principal) y Dinorah Herrera de Newman (Suplente).

Como representantes ante el Consejo de Apelaciones resultaron electos Carmen Arteaga (Principal), Sabrina Di Scipio (Principal) y Orlando Marín (Suplente), y Cristina Sainz (Principal).

Más información.