Hasta el 9 de noviembre se podrá solicitar cupo para el Taller de inducción al servicio comunitario

Los estudiantes que para el inicio del trimestre septiembre-diciembre 2022 tengan aprobado al menos 50 por ciento de los créditos de la carrera pueden hacer la solicitud de cupo para el Taller de inducción al servicio comunitario hasta el 9 de noviembre.

La Coordinación del Programa de Servicio Comunitario destacó que la realización del taller es requisito indispensable para inscribir el proyecto de servicio comunitario este trimestre y comenzarlo en enero de 2023.

En la inducción se dará la información necesaria para hacer la propuesta de proyecto o adherirse a uno ya activo en la USB, y para establecer estrategias para su ejecución y culminación satisfactoria.La solicitud de cupo se tramita llenando esta planilla. La aceptación se informará desde los correos coord-psc@usb.ve (estudiantes de la sede Sartenejas) y psc-sl@usb.ve (estudiantes de la sede Litoral).