353 aspirantes convocados a diagnóstico en línea de Mece USB

El próximo sábado 5 de noviembre se aplicará la prueba de diagnóstico integral de conocimientos en línea a 353 aspirantes que participan en la convocatoria 2022 del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas, Mece USB, para ingresar a la Universidad Simón Bolívar.

El diagnóstico comprende dos áreas, matemáticas y lenguaje, y dura una hora. Se aplicará a partir de las 8 am y los participantes estarán distribuidos en ventanas horarias de presentación a lo largo de la jornada, hasta las 6 pm. Podrán tomar el diagnóstico desde cualquier tipo de dispositivo dentro de la ventana de presentación asignada.

Mece USB ha dispuesto del correo mece-soporte@usb.ve para atender cualquier incidencia que presenten los participantes.

Al diagnóstico integral en línea están convocados los aspirantes que completaron todas las fases del proceso (Registro, Prepárate, Conócete), y que fueron notificados mediante correo electrónico acerca de la hora de la prueba y de las pautas y previsiones a considerar. 

El proceso finalizará con la prueba de validación presencial, programada para el 18 de noviembre, a la cual serán convocados los aspirantes de acuerdo con los resultados del diagnóstico en línea..

Más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *