USBLamun ganó el premio Mejor Delegación Pequeña de Modelo Venezolano de Naciones Unidas

La Delegación de Modelos de Naciones Unidas Latinoamericanos de la Universidad Simón Bolívar (USBLamun) ganó el premio Mejor Delegación Pequeña en la décima novena edición del Modelo Venezolano de Naciones Unidas (Movenu Internacional), celebrado del 27 al 30 de octubre en Caracas.

Es la primera vez que USBLamun, integrada por estudiantes de pregrado de las sedes Sartenejas y Litoral, es reconocida con este premio en Movenu.

Los miembros de la delegación que participaron en la competencia fueron: Victoria De Almeida (Licenciatura en Biología); Robert Pimentel (Ingeniería Electrónica); Isaías Pino (TSU Mantenimiento Aeronáutico); Anabella Díaz (Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad); Génesis Rodríguez (Ingeniería Química); Luis Hernández (Licenciatura en Comercio Internacional); Ricardo Zarramera (TSU Comercio Exterior); Natalia Gárate (Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad); Ana Santos (Ingeniería de la Computación); Alejandro Manrique (Ingeniería Química); Alejandra Zambrano (Ingeniería Producción); y Gabriela Carrillo (Arquitectura).

De este grupo, Génesis Rodríguez y Luis Hernández obtuvieron el premio Mejor Delegado.

Además, en las Mesas Directivas y Director de Crisis participaron los uesebistas Bárbara Palacios (TSU Comercio Exterior), Iván Tortolero (Ingeniería Química) y Elio Ortega (Ingeniería Mecánica).

Movenu también tuvo participación uesebista a través de Wilson Palma, egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional, como Coordinador General del evento, y de Omar Castillo, estudiante de TSU Organización Empresarial, quien formó parte del personal de protocolo durante la competencia.