|

Realizarán dos defensas de la Especialización en Gerencia de Mercadeo 

El martes 8 de noviembre se realizarán las defensas de los trabajos especiales de grado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo: Propuesta de valor del servicio de telefarmacia en el contexto del COVID-19 en Farmacias Comunitarias, de Dawling Daniela Castillo Vásquez, y Estrategia comunicacional en el modelo de negocio de la cuenta de Instagram @birrasmarket, de Dawniellys del Carmen Castillo Vásquez. 

El jurado evaluador del primer trabajo está conformado por los profesores del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, Nicola Baglivi (Presidente), María de la Fe López (Miembro Principal) y Roberto Baskin (Miembro Principal – Tutor). Será a las 10:30 am por Google Meet.

El trabajo de Dawniellys del Carmen Castillo Vásquez será evaluado por los profesores del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, Roberto Baskin (Presidente), Nicola Baglivi (Miembro Principal) y Francisco Colmenares (Miembro Principal – Tutor). La defensa está programada para las 9 am a través de Google Meet.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *