Disponible Catarmática 2022 para jugar el Mundial de Fútbol Pensado

El Mundial 2022 también se juega en las aulas de clase para estimular el pensamiento lógico y aprender, tal como lo propone el Mundial de Fútbol Pensado Cátedras Scholas – Universidad Nacional de Tres de Febrero con un material gratuito para usar en las instituciones educativas antes y durante la copa.

El material, Catarmática 2022, incluye 22 ejercicios para resolver desde las semanas previas al Mundial, desafíos para jugar con la cabeza y el papel en las aulas, otros con los pies y la pelota en la cancha. También se propone organizar partidos de Catarmática, que combinan los desafíos en el papel y con la pelota, para jugar en equipo en cualquier momento.

Además, incluye las series desde el punto penal que se pueden simular en las aulas, entre dos equipos, donde cada lanzamiento se representa por una pregunta cuya respuesta correcta se traduce en un gol.

Los contenidos de este material educativo fueron preparados por Edgardo Broner, quien fue profesor del Departamento de Computación y Tecnología de la Información y Coordinador Académico de los Cursos de Especialización en Periodismo Deportivo dictados a través de Funindes-USB.

El material está disponible en este enlace.