Funindes-USB abrió programa de oferta continua de cursos de formación

Funindes-USB y la Universidad Simón Bolívar dieron inicio al Programa de Oferta Continua, contentivo de una serie de cursos cortos, de entre 20 y 30 horas, dictados en la Plataforma Apprendimentu, en el que el participante podrá inscribirse cualquier día de la semana y avanzar en el aprendizaje a su propio ritmo.

Cinco son los cursos que dan inicio a este programa que periódicamente añadirá más contenido a su oferta: Inteligencia Competitiva: decisiones estratégicas en la organización. 20 horas; Vigilancia Tecnológica como apoyo a los procesos de innovación. 30 horas; Información Activo Intangible clave en la organización: herramientas y estrategias de búsqueda. 30 horas; La Propiedad Intelectual en las Organizaciones: gestión y protección. 20 horas; Prospectiva: una herramienta para planificar a largo plazo. 30 horas.

Los cursos serán facilitados por la profesora de la USB, Aura Troconis, y están dirigidos a profesionales con experiencia o responsables de unidades de negocio al frente de iniciativas empresariales, consultores en áreas relacionadas con la gestión de la innovación y cambio organizacional, innovación, gestión del conocimiento y planificación estratégica, profesionales de las áreas de dirección y estrategia empresarial, departamentos de I+D, gestión o dirección de proyectos, marketing y comunicación, finanzas o inteligencia de negocios, estudiantes de pregrado y postgrado, profesores e investigadores.

Más información.