Curso Diseño de instalaciones eléctricas fotovoltaicas: aisladas y conectadas a la red

El 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo en la Casa Vargas, La Guaira, el curso Diseño de instalaciones eléctricas fotovoltaicas: aisladas y conectadas a la red, diseñado por Funindes-USB y la Universidad Simón Bolívar, para supervisores y técnicos de mantenimiento, instaladores e ingenieros electricistas del área de proyectos o comercial.

El programa, que será dictado en 20 horas académicas, está orientado a obtener los conocimientos necesarios para realizar la ingeniería básica y de detalle de instalaciones fotovoltaicas en baja tensión; seleccionar de forma segura y adecuada, según los estándares correspondientes, los equipos y materiales de una instalación fotovoltaica; y conocer el proceso de implementación y montaje de las instalaciones fotovoltaicas aisladas y conectadas a la red.

El curso será facilitado por José Moronta, profesor e investigador de la Universidad Simón Bolívar.

Más información.