Diez finalistas en el 6to Concurso de solicitudes de AlumnUSB

La corporación AlumnUSB publicó los videos promocionales de los diez proyectos finalistas del 6to Concurso de solicitudes de financiamiento dirigida a unidades, coordinaciones, laboratorios y departamentos, a través de profesores o personal administrativo, con el apoyo de estudiantes para la elaboración de los proyectos.

Los proyectos finalistas son del Laboratorio E (Materiales), Sala A-MYS, Coordinación de Ingeniería Geofísica, Departamento de Planificación Urbana, Investigación USB Solar, Departamento de Biología de Organismos, Sala Cadd del Laboratorio F, Laboratorio de Ecología y Evolución de Vertebrados, Laboratorio de Bioestratigrafía y Grupo de Inteligencia Artificial.

Los videos están publicados en este enlace, desde donde se puede donar a cada uno de ellos y adicionalmente votar. Los tres proyectos más votados recibirán bonos adicionales a lo recaudado.

También habrá un bono de votación en redes sociales al cual optarán los tres proyectos más votados para el día 23 de noviembre. El 27 de noviembre se realizará una publicación en las redes sociales de AlumnUSB en donde podrán participar con interacciones que se medirán en las primeras 24 horas de las publicaciones. El proyecto que logre más interacciones se ganará el bono.

Más información por: https://alumnusb.org/, @alumn_usb (Twitter e Instagram).

Un comentario

1. Si alguna vez utilizaste una computadora, internet o espacios de los laboratorios docentes de MYS, por favor considera donar para recuperar Sala A-MYS. Allí se solía tener 24 computadoras y se dictaban asignaturas de distintas carreras. Cuando no había clase, la sala era de libre acceso a toda la comunidad universitaria. Actualmente MYS está prácticamente sin máquinas.

Puedes donar en este enlace hasta el 02 de Diciembre:

Todo lo recaudado por esta vía estará destinado directamente a la compra de computadoras para Sala A- MYS.

Gracias!