Consejo Directivo aprobó conferimiento de la distinción Profesor Emérito a Cristián Puig

En la sesión del 23 de noviembre, el Consejo Directivo aprobó el conferimiento de la distinción Profesor Emérito a Cristián Puig, por sus destacados aportes en la docencia e investigación durante su trayectoria académica en la Universidad Simón Bolívar.

Puig, Secretario de la Universidad Simón Bolívar, elegido en 2009, es profesor Titular jubilado adscrito al Departamento de Ciencia de los Materiales. Egresó de la USB en 1988 como Ingeniero de Materiales, mención Polímeros, y de la University of Bristol, Reino Unido, como Doctor of Phylosophy (PhD), Polymer Physics, en 1994.

La División de Ciencias Físicas y Matemáticas quedó encargada de redactar la propuesta de resolución de conferimiento para presentarla próximamente al Consejo Directivo. Tras su aprobación se definirá la fecha del acto académico en el que se conferirá la distinción al profesor Puig.