Comienzan inscripciones de la cohorte 2022

Este jueves 1 de diciembre comienza el proceso de inscripción de los aspirantes que conforman la cohorte 2022 con el registro web de datos personales, académicos y socioeconómicos que estará abierto hasta el 30 de enero de 2023 en www.dace.usb.ve.

La cohorte 2022 está conformada por los aspirantes que fueron asignados por el Sistema Nacional de Ingreso Opsu 2022 a la Universidad Simón Bolívar, y por los aspirantes que sean admitidos luego de su participación en la convocatoria 2022 del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (Mece USB).

Luego del cierre del registro web los aspirantes deberán consignar los recaudos en la sede de la carrera asignada, del 31 de enero al 2 de febrero de 2023, de 8:30 am a 12 m, de acuerdo con la inicial del apellido del aspirante: de la A a la F, el 31 de enero, de la G a la N, el 1 de febrero, y de la O a la Z, el 2 de febrero. 

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que la USB aún no tiene fecha estimada para el comienzo de clases de la cohorte 2022. 

La información detallada de los recaudos y lugar de consignación, así como del proceso para la solicitud de diferimiento del cupo, está publicada en www.dace.usb.ve.