Aeusb dictará webinario sobre prevención y situación actual del covid-19

La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb), con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y en coordinación con la Comisión covid-19 de la USB, realizará este viernes 9 de diciembre, a las 11:00 am, el webinario Prevención covid-19, situación actual.

La profesora Antonietta Porco, del Departamento de Biología Celular, será la ponente, y el moderador será el profesor Oscar González.

Los temas que se abordarán son evolución del virus, el escenario actual, buenas prácticas de higiene y cómo la comunidad universitaria se puede involucrar en el uso responsable y ahorro del agua en la Universidad.

El webinario es gratuito y se realizará a través de Zoom, en este enlace.