Con ciclo de charlas sobre oportunidades de estudio y clase abierta cerrará Semana de Estudios Generales

La XXXII Semana de Estudios Generales terminará este viernes 9 de diciembre con el ciclo de charlas Oportunidades de estudio en la USB: después del Ciclo Básico, en Sartenejas, y la Clase abierta Sombras de Caracas, en Litoral.

En los módulos del Conjunto de Auditorios, de 8.30 am a 1:30 pm, se realizará el ciclo de charlas a cargo de profesores y estudiantes de las carreras largas y cortas que se dictan en Sartenejas. Expondrán las características de la carrera, el perfil del egresado y las opciones de desarrollo profesional. Adicionalmente, se expondrán los criterios considerados por cada Coordinación docente para aprobar las solicitudes de cambio de carrera. El programa de las charlas está publicado en este enlace.

En el Litoral está programada la Clase abierta en línea Sombras de Caracas, en el marco de la asignatura de estudio general Las múltiples visiones urbanas, dictada por la profesora Bárbara Pérez Mujica. Los ponentes invitados serán Jéssica Pacheco y Óscar Blanco, también profesores de la USB, y será de 9:15 a.m. a 11:15 a.m.

El programa completo, enlace para unirse a la clase y resumen de las actividades están disponibles en este enlace.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *