Consejo Directivo aprobó cronograma y lineamientos para trimestre enero – marzo 2023

El Consejo Directivo, en la sesión del 7 de diciembre, aprobó el cronograma de 12 semanas para el trimestre enero – marzo 2023 y los lineamientos que regirán este período académico.

De acuerdo con el cronograma aprobado, el período de clases será del 23 de enero al 21 de abril de 2023, mientras que las fechas de solicitud de inscripción serán: 10 de enero para estudiantes regulares de la Sede del Litoral y estudiantes regulares de postgrado, 9 de enero para estudiantes de la Sede de Sartenejas, y 19 al 21 de diciembre de 2022 para nuevos estudiantes de postgrado.

Durante el trimestre se dictarán asignaturas 100 por ciento con el uso de TDD (Tecnologías Digitales Disponibles), mixtas (presenciales y TDD), TDD con evaluaciones presenciales o 100 por ciento presenciales.

Los lineamientos de inscripción de trimestre aplican solo a estudiantes regulares de pregrado; los estudiantes de nuevo ingreso (cohorte 2021) deben esperar la publicación de los horarios de clases.

Asimismo, Dace indicó que aún no se ha definido el trimestre de ingreso para la cohorte 2022.

El cronograma y lineamientos completos están publicados en www.dace.usb.ve