Dictarán conferencia sobre avances en el diagnóstico del Alzheimer este sábado en la USB

El sábado 10 de diciembre, en el Conjunto de Auditorios de la USB, el científico Gorka Orive, de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco, dictará la conferencia Avances en el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer a través de la saliva.

Orive es Doctor en Farmacia por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), profesor Titular de Biofarmacia y Farmacocinética y Farmacia Galénica (UPV/EHU), investigador del Networking Biomedical Research Center on Bioengineering, Biomaterials and Nanomedicine, CIBER-BBN (red científica virtual de España), investigador y profesor del Instituto Universitario UIRMI (Fundación Anitua/ UPV/EHU), e investigador Principal Adjunto del Singapore Eye Research Institute (Oftalmología Singapur).

Será de 9 am a 12 pm; la entrada es gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia enviando un correo a rela-pub@usb.ve.El resumen de la conferencia está disponible en este enlace.