Centro de Actividades Fotográficas expondrá las mejores fotos de la USB en la Biblioteca

El Centro de Actividades Fotográficas de la Universidad Simón Bolívar, CAF USB, expondrá el jueves 15 de diciembre, en la Biblioteca, las diez mejores fotos de la USB tomadas por estudiantes en 2022.

La galería fotográfica estará abierta al público de 8:00 am a 1:00 pm, y tendrá como invitado a un fotógrafo profesional como jurado para elegir la mejor foto del año.

Joan Valiente, presidente de CAF USB, informó que se seleccionaron las diez mejores fotografías de todas las que han enviado este año a través del grupo de Telegram de la agrupación. “El objetivo es incentivar a la comunidad a tomar fotos que muestran la belleza de nuestra Universidad”.