CAF USB premió la mejor foto de 2022

El Centro de Actividades Fotográficas (CAF USB) expuso en la Biblioteca las diez mejores fotos de la Universidad tomadas por estudiantes durante 2022, de las cuales resultó ganadora, como imagen del año, la de Jhosward Bourne.

Bourne, estudiante de Arquitectura, aficionado a la fotografía, tomó la foto mientras subía a las canchas del complejo deportivo; le gustó la iluminación del sol en las escaleras y no perdió la oportunidad de capturar el momento.

Para la selección de la foto ganadora, CAF USB contó como jurado con el fotógrafo Paulo Reyes (Vecope).

CAF USB es una agrupación estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).

Fotos finalistas / CAF USB

Fotos exposición: Alfredo Terán / Departamento de Información y Medios USB.-