V Jornada de Nutrición Deportiva será el 3 de junio

El viernes 3 de junio, a las 9:00 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, se realizará la V Jornada de Nutrición Deportiva: Una ventana hacia la composición corporal, que periódicamente organiza la Sección de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide.

La idea de esta actividad, dirigida a todos los estudiantes, es ofrecer herramientas prácticas para mejorar la composición corporal, a través de la alimentación adecuada, contemplando elementos relacionados con la buena hidratación para la práctica de las carreras de maratón y sus efectos sobre el rendimiento, además de considerar algunas recomendaciones prácticas sobre la nutrición deportiva en general.

Los temas que se tratarán son: Nutrición, deporte y composición corporal. Un enigma triangular; 10 Km., calambres e hidratación; y Tips de nutrición deportiva.

Las inscripciones, totalmente gratis, se realizan en la Sección de Nutrición de Dide, ubicada en la planta baja del edificio Ciencias Básicas 2.

Para información, se puede llamar al 9063446 o escribir a jcastro@usb.ve