Nueva edición de “Descubre a la Simón” tratará sobre el Portal Archivo del Libertador

El próximo domingo 26 de junio, a las 2 de la tarde, el programa radial “Descubre a la Simón” girará en torno al proyecto más reciente del Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium: la digitalización del Archivo del Libertador.

En esta próxima edición del programa, el profesor Ezio Serrano, director del Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium, explicará cómo el Bolivarium y la Academia Nacional de la Historia cooperaron para digitalizar y automatizar el Archivo del Libertador y ofrecerlo al público de forma abierta y gratuita. (https://usbnoticias.usb.ve/post/6020)

Adicionalmente Serrano hablará sobre la trayectoria y otros trabajos que desarrolla el instituto uesebista.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb