Veinte parejas participaron en torneo de dominó de la Sede del Litoral

Veinte parejas (40 jugadores), conformadas por estudiantes, profesores, empleados y obreros de Sartenejas y Litoral, participaron el 29 y 30 de junio en el Torneo Dominó 2011 celebrado en la Sede del Litoral.

Los campeones fueron Alfredo Fermín y Ramón Hernández, ambos estudiantes de Administración de Aduanas, mientras que el subcampeonato lo consiguieron María de Los Ángeles Rodríguez y Jesús Salmerón (Dirección de Gestión del Capital Humano, Sartenejas). El tercer lugar se lo llevaron los estudiantes Juan Figueroa (Comercio Exterior) y Everth Hidalgo (Aduanas).

El torneo fue organizado por el Club de Dominó USB sede del Litoral, nueva agrupación estudiantil adscrita al Departamento de Desarrollo Estudiantil, y fue avalado por la Coordinación de Deportes.

Durante el acto de premiación, José Marín, director general sectorial de Deporte Escolar del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, y Juan Montes, director de Deporte Escolar Universitario del mismo despacho, realizaron una donación de material deportivo para la sede del Litoral.

El director de la Sede del Litoral, Feliberto Martins, recibió el donativo

El material donado fue el siguiente: nueve balones de pelotas de tenis de campo; dos mallas de voleibol de arena; una cinta de demarcación del área de voleibol de arena; dos cajas de pelotas de softbol; seis balones de baloncesto; dos paletas para pateo de taekwondo; ocho pares de protectores de pierna para taekwondo y karate-do; ocho pares de guantes de karate-do; cinco balones de fútbol y cuatro balones de voleibol de arena.

Fotos: Jhonny Castro