Abiertas inscripciones del Taller de Inserción Laboral gratuito

La Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión ya abrió las inscripciones para el Taller de Inserción Laboral gratuito dirigido a estudiantes y egresados de esta casa de estudios.

Quienes participen en este taller recibirán cinco sesiones, en las cuales abordarán diversos temas, entre ellos, la Autoevaluación, Competencias laborales, Emprendimiento, Currículum vitae, Entrevista laboral, Asesoría legal del trabajo, Negociación salarial, Proceso de selección.

Cada sesión durará tres horas y comenzará a las 9 de la mañana. El conjunto de sesiones se realizará durante cinco viernes continuos del trimestre septiembre – diciembre 2011, específicamente en las siguientes fechas: 7, 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre.

A este taller han sido invitadas empresas y unidades de la USB como Nokia Siemens Networks, Asociación de Egresados USB, SHR Consultores, Abogado RRHH, Fundación Instituto Empresa España, Fundei.

La coordinadora del taller que se llevará a cabo en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, es Valella D’Imperio. Los interesados en asistir deben enviar un correo a la dirección: ueseg@usb.ve o equiroz@usb.ve, indicando los siguientes datos: nombre completo, número de carnet, carrera que cursa, teléfono y condición actual. También pueden dirigirse a la Oficina de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados ubicada en el Edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 207, teléfonos: 0212- 9063111 / 3157, extensión 6828. Los cupos son limitados.