Corporación Andina de Fomento dona 19.500 bolívares a la USB

La Corporación Andina de Fomento (CAF) donó la cantidad de Bs. 19.500, equivalentes a 4.500 dólares americanos a la tasa oficial de cambio, a la Fundación Bicentenaria de la Universidad Simón Bolívar, cantidad que será destinada al desarrollo de las actividades de la II Segunda Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón, que organiza el Instituto de Altos Estudios de América Latina y que se celebrará del 17 al 21 de octubre.

De acuerdo con la rendición de cuentas del importe recibido, la CAF donará otros 500 dólares (en su equivalente en bolívares) para el evento.

Esta donación fue informada por el Rector al Consejo Directivo reunido el 14 de septiembre en sesión ordinaria.